ABDEEL I. FLORES

SOCIO

"Estoy completamente comprometido con mis clientes en brindarles una asesoría legal profesional y especializada, que se adecue a sus propias necesidades, a través de una constante actualización en el contenido de la Ley y su práctica."

Experiencia

El licenciado Flores es socio fundador de la firma, donde encabeza los Departamentos de Derecho Corporativo e Inmobiliario. A lo largo de su trayectoria profesional consistente en más de 8 años de experiencia, ha prestado servicios a prestigiados despachos en México, destacando las firmas especializadas Doporto & Asociados, S.C. y Rios Zertuche, González Lutteroth y Rodríguez, S.C.

 

Su práctica se especializa en Fusiones y Adquisiciones, Escisiones, Capital Privado, Joint Ventures, Alianzas Estratégicas, Restructuras, Compraventa de Activos, Convenios entre Accionistas, asesoría en cuestiones regulatorias, de inversión extranjera y gobierno corporativo.

 

El licenciado Flores ha participado activamente en Fusiones y Adquisiciones internacionales, principalmente en los sectores farmacéutico y energético, asimismo, ha asesorado a desarrolladores inmobiliarios en todo el país.

Educación

  • Licenciado en Derecho, Universidad La Salle, Ciudad de México (2016).

  • Especialidad en Derecho de la Empresa, Universidad Panamericana, Ciudad de México (2019).

  • Maestría en Instituciones de Derecho Financiero, Universidad Panamericana, Ciudad de México (2021).

Idiomas

  • Español

  • Inglés

Contacto