Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Alanís, Flores & Cía, S.C. ©2019

Periférico 180,

San Pedro de los Pinos,

Álvaro Obregón,  01180,

Ciudad de México

¡Gracias por visitarnos!

 

Datos del Responsable

 

El sitio www.alanisalcala.com (en adelante “El Sitio Web”) es operado por Alanís Alcalá Abogados (en lo sucesivo “Alanís Alcalá Abogados”) sociedad constituida de conformidad con las leyes de mexicanas con domicilio en Cerro de las Campanas 65, Col. Campestre Churubusco, Coyoacán, C.P. 04200, Ciudad de México, México.

 

Aceptación de los Términos del Servicio

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (En adelante “Términos y Condiciones”) regulan el uso de los servicios prestados por Alanís Alcalá Abogados a través del Sitio Web.  El Usuario al acceder al Sitio Web acepta de manera expresa e incondicional sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios del Sitio Web de Alanís Alcalá Abogados lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por Alanís Alcalá Abogados en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

 

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables con independencia del dispositivo   utilizado   para   ingresar   al   Sitio   y/o   los   Servicios   (por   ejemplo computadoras personales, dispositivos móviles o cualquier otra tecnología o software conocido el día de hoy o desarrollado en el futuro).

 

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá acceder a la versión actualizada de los Términos y Condiciones únicamente con oprimir el texto Términos y Condiciones de Uso que se encuentra localizado en la parte inferior de la página de acceso al Sitio Web.

 

Condiciones de Acceso y Obligaciones

 

Alanís Alcalá Abogados no garantiza que el sitio o el servidor que pone a disposición del Usuario queden exentos de fallas, virus u otros componentes peligrosos. El Usuario debe tomar las medidas necesarias para proteger sus propios datos y/o software.

 

El Usuario acepta el hecho de que Alanís Alcalá Abogados y sus proveedores no son responsables de los daños que podrían resultar al hacer uso del servicio. Por otro lado,  cualquier  herramienta,  contenido  o  servicio  descargado  u  obtenido de cualquier forma a través de Alanís Alcalá Abogados es responsabilidad  absoluta  del Usuario.

 

Por  lo  anterior  y  hasta  el  máximo  permitido  por  las  leyes  aplicables,  Alanís Alcalá Abogados,  así  como  sus  empleados,  y  proveedores  no  serán  responsables,  en ningún   caso,   por   cualquier   daño   directo,   especial,   incidental,   indirecto   o consecuencial que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, pérdida de datos, daños por interrupción de negocios, o cualesquiera otra pérdida pecuniaria) se deriven  o  se  relacionen  con  la  operación  del  Sitio  Web,  sus  herramientas  y contenidos.

 

Obligaciones Generales del Usuario

 

De acuerdo a los presentes Términos y Servicios, el Usuario tiene las siguientes obligaciones:

 

  1. Actuar de buena fe respecto a Alanís Alcalá Abogados y sus Usuarios.

  2. Respetar los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que publica y son publicados por Alanís Alcalá Abogados;

  3. Informar a Alanís Alcalá Abogados de cualquier fallo, error o problemática que presente  el  sitio  para fomentar  el  correcto funcionamiento  del  mismo.  Al

  4. respecto, Alanís Alcalá Abogados se reservará el derecho de tomarlo en cuenta u omitirlo.

  5. No enviar ni difundir de ninguna manera información o contenidos que tengan por objeto reducir, desorganizar o impedir el uso normal de los servicios de Alanís Alcalá Abogados, interrumpir la circulación normal de la comunicación entre los Usuarios a través de los servicios, tales como aplicaciones, virus, bombas lógicas, envíos masivos de mensajes, etc.

  6. No difamar, abusar, acosar, asechar, amenazar o de cualquier forma infringir los derechos de terceros (tales como derechos a la intimidad y a la propia imagen, entre otros).

  7. No enviar ni difundir de ninguna manera información o contenido con vínculos a otros sitios de carácter ilegal, contrarios a las buenas costumbres y/o al objeto de Alanís Alcalá Abogados.

  8. Utilizar  los  Servicios  de  acuerdo  con  la  finalidad  establecida  en  estos Términos y Condiciones.

  9. No violar los derechos de propiedad intelectual de Alanís Alcalá Abogados y/o de Terceros.

  10. No incurrir en cualquier conducta que implique la violación a la Ley.

 

En caso de  incumplimiento de las referidas Obligaciones, Alanís Alcalá Abogados tendrá derecho de terminar el contrato y cancelar definitivamente la cuenta del Usuario en cuestión.

 

 

Enlaces a sitios de terceros

 

En algunos casos, Alanís Alcalá Abogados proporciona enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros, no obstante lo anterior, es necesario aclarar que Alanís Alcalá Abogados no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos.

 

El Usuario reconoce y acepta que Alanís Alcalá Abogados no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, Alanís Alcalá Abogados no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados de la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

 

Propiedad Intelectual

 

Las  marcas,  logotipos,  grafismos,  fotografías,  animaciones,  vídeos  y  textos  que figuran en el presente sitio son propiedad intelectual de Alanís Alcalá Abogados y/o de sus proveedores y no pueden ser reproducidos parcial o totalmente ni utilizados o representados sin la autorización expresa y por escrito de Alanís Alcalá Abogados y/o de sus empresas asociadas o representantes, bajo amenaza de acciones legales.

 

Por  otro  lado,  queda  prohibida  la  modificación,  copia,  reproducción,  descarga, difusión, transmisión, explotación comercial y/o distribución de cualquier tipo de contenido, los servicios, las herramientas, las páginas del sitio o los códigos informáticos de los elementos que componen el sitio web.

 

Límite de Responsabilidad

 

Alanís Alcalá Abogados no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo, sobre los siguientes supuestos:

 

  1. De la utilización que los clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción  de  los  derechos  de  propiedad  intelectual  y/o  industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

  2. De los eventuales daños y perjuicios a los clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

  4. De  los  actos  u  omisiones  de  terceros,  con  independencia  de  que  estos terceros pudiesen estar unidos a Alanís Alcalá Abogados mediante vía contractual.

  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo  responsabilidad  de  sus  progenitores  o  tutores  ejercer  un  control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii)  el envío de datos personales sin la previa  autorización  de  sus progenitores o tutores.

 

Alanís Alcalá Abogados no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso de los Servicios o de la imposibilidad de uso de los mismos para el Usuario.

 

Indemnización

 

En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el Usuario acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a Alanís Alcalá Abogados, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, de cualquier reclamo y/o demanda,  incluyendo  honorarios  razonables  de  abogados  y  costas  y  gastos  de juicios, hechos por terceras partes derivado de: (a) la indebida utilización de los Servicios;  (b)  cualquier violación  a los presentes Términos  y Condiciones;  o (c) cualquier  infracción  y/o violación  que respecto a  cualquiera  de  los  derechos  de propiedad, de autor, marcas o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

Ley Aplicable

 

El Usuario al acceder al Sitio Web de Alanís Alcalá Abogados acepta en forma expresa e irrevocable  los  presentes Términos  y  Condiciones.  La  relación  del  Usuario  con Alanís Alcalá Abogados se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos  Mexicanos.  En caso  de controversia, el  Usuario  y  Alanís Alcalá Abogados se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

 

Validez e interpretación

 

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones del Usuario su validez e interpretación se someterá a las leyes las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Nulidad

 

En caso de que cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes Términos y Condiciones.

 

Alanís Alcalá Abogados podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Alanís Alcalá Abogados o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

Terminación

 

Todo Usuario del Servicio, acepta que Alanís Alcalá Abogados a su exclusiva discreción y sin notificación previa, podrá terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los  Servicios  por  cualquier  causa  o  razón,  por  lo  que  reconocen  que  Alanís Alcalá Abogados no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

 

Modificación de los términos y condiciones

 

Alanís Alcalá Abogados se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como de los presentes Términos y Condiciones. Por ello, Alanís Alcalá Abogados recomienda al cliente y/o Usuario leerlos atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

 

Al  hacer  uso  de  los  Servicios  el  usuario  acepta  sujetarse  al  contenido  de  los

Términos y Condiciones señalados.

 

Fecha de actualización: 22 de febrero de 2019.