LA FIRMA
 

Alanís, Flores & Cía., S.C. está formado por un equipo de abogados y otros profesionales con una reconocida trayectoria en sus respectivas áreas de especialización, que comparten una pasión y filosofía de trabajo orientada a alcanzar la excelencia y la máxima calidad en cada una de sus acciones.

Nuestro principal compromiso con los clientes es entender y atender sus necesidades y proponer soluciones dinámicas, creativas, personalizadas y efectivas. Es por ello, que nuestro diferenciador radica en la implementación de estructuras y estrategias legales funcionales y eficientes.

Adicionalmente, el despacho cuenta con experiencia como proveedor de servicios de una importante clientela nacional e internacional, otorgando a nuestros clientes acceso privilegiado a firmas de primer nivel en la mayoría de los países del mundo. Nuestras redes profesionales nos permiten estar a la vanguardia de las mejores prácticas y de las tendencias mundiales en materia de prestación de servicios legales.

En nuestra firma es esencial una activa participación en diversas organizaciones, no sólo como parte de nuestro compromiso con la sociedad profesional, académica y empresarial, sino también como una importante manera de vinculación, cooperación y actualización.

RESPONSABILIDAD

Nos complace dedicar nuestros mayores activos: conocimiento legal especializado, vasta experiencia y excelencia en el servicio, al apoyo y desarrollo de instituciones benéficas sin fines de lucro.

DESARROLLO

Persiguiendo nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, trabajamos arduamente con ambición y principios sólidos, acompañados de tecnologías y metodologías a la vanguardia.

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Alanís, Flores & Cía, S.C. ©2020

info@alanisflores.com

Blvd. Adolfo López Mateos 180,

San Pedro de los Pinos,

Álvaro Obregón,  01180,

Ciudad de México

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco