¡Gracias por visitarnos!

 

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso a y/o uso de este sitio web (este “Sitio”), desarrollado por y propiedad exclusiva de Alanis, Flores & Cía., S.C. (“AFC”), así como los Servicios (según se define este término más adelante) ofrecidos a través de este Sitio.

Condiciones Generales


Para efectos de estos Términos y Condiciones, por “Usuario” se entenderá a cualquier persona física o moral que ingrese a este Sitio y/o a cualquiera de sus páginas derivadas, y/o a la persona física o moral que solicite los Servicios ofrecidos a través de este Sitio.

 

El acceso a y uso de este Sitio, así como los Servicios ofrecidos a través del Sitio están dirigidos única y exclusivamente a personas físicas o personas morales mexicanas o a personas físicas o morales cuyo domicilio o establecimiento se encuentren ubicados en la República Mexicana. AFC podrá, discrecionalmente, prestar Servicios a Usuarios cuyo domicilio o establecimiento no se encuentren ubicados en la República Mexicana, en cuyo caso, el Usuario acepta que la relación entre AFC y el Usuario se regirán en todo momento conforme a las leyes, jurisdicción y tribunales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando a cualquier otro fuero o ley aplicable que en razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle.

 

Para poder acceder a y usar este Sitio, el Usuario (según se define este término más adelante) debe haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad de AFC, mismo que puede ser consultado en www.alanisflores.com .

 

Al acceder y/o usar este Sitio y/o al solicitar algún Servicio (según se define este término más adelante), el Usuario (según se define este término más adelante) reconoce y acepta expresamente que ha leído, ha aceptado y se obliga a cumplir con todos y cada uno de los Términos y Condiciones aquí establecidos. Lo anterior, en el entendido de que el Usuario reconoce y acepta que AFC se reserva, con o sin previo aviso: (i) el derecho de modificar en cualquier momento, en todo o en parte, estos Términos y Condiciones, así como cualesquiera otros que resulten aplicables, en cuyo caso, dichas modificaciones le serán informadas al Usuario a través de este Sitio y/o, en su caso, por correo electrónico con al menos 15 (quince) días de anticipación a la fecha en que las modificaciones hayan de entrar en vigor, en el entendido que (a) una vez transcurrido dicho plazo sin que el Usuario hubiese manifestado su oposición o que el Usuario haya utilizado el Sitio o solicitado algún Servicio transcurrido dicho plazo, las modificaciones se entenderán consentidas y (b) en caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones, estos Términos y Condiciones se entenderán terminados, ya sea respecto del uso del Sitio o respecto de los Servicios, según corresponda, quedando vigentes las obligaciones a cargo del Usuario y/o de AFC respecto de aquellos Servicios que se encuentren en curso de manera previa a la terminación; (ii) el derecho de suspender o interrumpir temporal o definitivamente el funcionamiento de este Sitio; y (iii) suspender, restringir o negar el acceso al Usuario en cualquier momento y por cualquier causa, con sujeción a estos Términos y Condiciones.

Licencia y Propiedad Intelectual

 

AFC concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar este Sitio, en términos de lo establecido en estos Términos y Condiciones. Lo anterior en el entendido de que lo aquí establecido no otorga ningún otro tipo de derecho y no incluye licencia o derecho alguno sobre cualquiera de sus Contenidos. El incumplimiento por parte del Usuario a estos Términos y Condiciones tendrá como consecuencia la terminación automática, sin necesidad de declaración judicial y sin responsabilidad alguna para AFC del derecho otorgado conforme a este párrafo. El Usuario tiene prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender o revender los Servicios.

 

El Usuario acepta y reconoce que AFC, este Sitio, signos distintivos y todo tipo de texto, gráficos, imágenes, marcas, nombres comerciales, íconos, audio, video y, en general, cualquier contenido del Sitio es y continuará siendo propiedad exclusiva de AFC y/o de sus empresas afiliadas y/o proveedores de servicios (los “Contenidos”).

Descripción de los Servicios


A través de este Sitio, el Usuario podrá consultar y solicitar todo tipo de servicios legales en materia corporativa, de propiedad intelectual, consultoría fiscal, financiera e inmobiliaria, que AFC ofrece (los “Servicios”). Las particularidades y demás características de los Servicios que ofrece AFC serán puestos a disposición del Usuario en el Sitio de tiempo en tiempo por AFC.

 

El Usuario declara, acepta y reconoce que:

  1. Actuar de buena fe respecto a AFC y sus Usuarios.

  2. Respetar los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que publica y son publicados por AFC;

  3. Informar a AFC de cualquier fallo, error o problemática que presente el sitio para fomentar el correcto funcionamiento del mismo.  Al respecto, AFC se reservará el derecho de tomarlo en cuenta u omitirlo.

  4. No enviar ni difundir de ninguna manera información o contenidos que tengan por objeto reducir, desorganizar o impedir el uso normal de los servicios de AFC, interrumpir la circulación normal de la comunicación entre los Usuarios a través de los servicios, tales como aplicaciones, virus, bombas lógicas, envíos masivos de mensajes, etc.

  5. No difamar, abusar, acosar, asechar, amenazar o de cualquier forma infringir los derechos de terceros (tales como derechos a la intimidad y a la propia imagen, entre otros).

  6. No enviar ni difundir de ninguna manera información o contenido con vínculos a otros sitios de carácter ilegal, contrarios a las buenas costumbres y/o al objeto de AFC.

  7. Utilizar los Servicios de acuerdo con la finalidad establecida en estos Términos y Condiciones.

  8. No violar los derechos de propiedad intelectual de AFC y/o de Terceros.

  9. No incurrir en cualquier conducta que implique la violación a la Ley.

  10. No existe ni existirá cualquier tipo de relación comercial y legal entre AFC y el Usuario, distinta a la establecida mediante la prestación de los Servicios.

 

Por lo anterior, el Usuario libera en este acto a AFC de cualquier tipo de responsabilidad civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza, y se obliga a sacar en paz, mantener a salvo e indemnizar (incluyendo gastos por concepto de honorarios de abogados que utilice AFC para su defensa) a AFC y, en su caso, a sus afiliadas y subsidiarias, accionistas, administradores, funcionarios, empleados, colaboradores y asesores de cualquier demanda, reclamación, queja, proceso, procedimiento o acción en su contra, que se generen: (a) la indebida utilización de los Servicios;  (b)  cualquier violación  a los presentes Términos  y Condiciones;  o (c) cualquier  infracción  y/o violación  que respecto a  cualquiera  de  los  derechos  de propiedad, de autor, marcas o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

Condiciones de Acceso y Obligaciones

 

AFC no garantiza que el sitio o el servidor que pone a disposición del Usuario queden exentos de fallas, virus u otros componentes peligrosos. El Usuario debe tomar las medidas necesarias para proteger sus propios datos y/o software.

El Usuario acepta el hecho de que AFC y sus proveedores no son responsables de los daños que podrían resultar al hacer uso del servicio. Por otro lado, cualquier herramienta, contenido o servicio descargado u obtenido de cualquier forma a través de AFC es responsabilidad absoluta del Usuario.

Por  lo  anterior  y  hasta  el  máximo  permitido  por  las  leyes  aplicables,  AFC,  así  como  sus  empleados,  y  proveedores  no  serán  responsables,  en ningún   caso,   por   cualquier   daño   directo,   especial,   incidental,   indirecto   o consecuencial que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, pérdida de datos, daños por interrupción de negocios, o cualesquiera otra pérdida pecuniaria) se deriven  o  se  relacionen  con  la  operación  del  Sitio  Web,  sus  herramientas  y contenidos.

 

​Consentimiento y comunicaciones electrónicas; acceso a, alta y baja de este Sitio


El Usuario únicamente podrá acceder a este Sitio a través de los medios autorizados por AFC para tal efecto, en el entendido de que AFC no será responsable de que el o los dispositivos a través de los cuales el Usuario haya accedido a este Sitio no sean compatibles con esta o que el Usuario haya utilizado una versión incompatible con aquéllos.

 

Enlaces o links a otros sitios web y/o redes sociales y/o aplicaciones


AFC no es responsable de las prácticas empleadas, ni de la información contenida o servicios y/o productos ofertados en otros sitios web y/o redes sociales y/o aplicaciones vinculadas desde o con este Sitio.

 

Por lo anterior, le recordamos que cuando el Usuario utiliza un enlace o liga para ir desde este Sitio a otros sitios webs y/o redes sociales y/o aplicaciones, que no sean propiedad de AFC, o viceversa, nuestros Términos y Condiciones, y política de privacidad ya no son aplicables. Por ello, el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones y política de privacidad de ese otro entorno digital. De la misma forma, AFC no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados de la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

 

​Responsabilidades


AFC, preocupado por ofrecer un Sitio y Servicios confiables y de calidad a todos sus Usuarios, procura revisar y actualizar de tiempo en tiempo los elementos que conforman el contenido de este Sitio. Sin embargo, además de las exclusiones y límites de responsabilidad que se establezcan en estos Términos y Condiciones, enunciativa y no limitativamente se mencionan las siguientes:

 

  1. AFC no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse del acceso y/o uso de este Sitio con su dispositivo móvil, equipo de cómputo o cualquier otro equipo, ni derivado de presencia de virus, de programas maliciosos o lesivos en los contenidos, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de AFC, ni por cualquier otra aplicación que pretenda suplantar este Sitio.

  2. Este Sitio ha sido revisado y aprobado para que funcione correctamente. Sin embargo, AFC no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. AFC no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión al Sitio.

  3. AFC no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio derivado de:

    • El acceso y/o uso inadecuado o indebido por parte del Usuario o de cualquier otra persona a este Sitio.

    • La falta de precisión, pertinencia o detalle del contenido del Sitio.

    • Que este Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información o los Servicios y/o Productos no le sean útiles para cualquier fin específico deseado por dicho Usuario.

    • El funcionamiento de cualquiera de los enlaces y/o ligas (links) contenidos en este Sitio y/o la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, información o cualesquiera elementos de los contenidos en otros sitios web y/o redes sociales y/o aplicaciones vinculadas desde o con este Sitio.

  4. Este Sitio es para uso personal del Usuario. Por el acceso y uso de este Sitio, en ningún momento ni bajo ningún concepto el Usuario podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de este Sitio y/o de cualquiera de los elementos que conforman el contenido o Contenidos de este Sitio, distintos a los señalados en estos Términos y Condiciones. Cualquier otro uso distinto al estrictamente personal del Sitio por parte del Usuario requiere de autorización previa y por escrito por parte de AFC.

  5. La información contenida en este Sitio está enfocada exclusivamente a los Productos y/o Servicios destinados para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, sin perjuicio de lo establecido en el numeral 1 (Condiciones Generales) de estos Términos y Condiciones.

  6. De igual forma, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no serán medios aceptados por AFC para la recepción por ésta de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios. Para dichos efectos, el domicilio que deberá regir será el indicado en estos Términos y Condiciones.

  7. AFC no se hace responsable de la utilización que los clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

  8. AFC no se hace responsable de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a AFC mediante vía contractual.

  9. AFC no se hace responsable del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo  responsabilidad  de  sus  progenitores  o  tutores  ejercer  un  control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii)  el envío de datos personales sin la previa  autorización  de  sus progenitores o tutores.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual / Cumplimiento Normativo

Las marcas, logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos que figuran en el presente sitio son propiedad intelectual de AFC y/o de sus proveedores y no pueden ser reproducidos parcial o totalmente ni utilizados o representados sin la autorización expresa y por escrito de AFC y/o de sus empresas asociadas o representantes, bajo amenaza de acciones legales.

Por otro lado, queda prohibida la modificación, copia, reproducción, descarga, difusión, transmisión, explotación comercial y/o distribución de cualquier tipo de contenido, los servicios, las herramientas, las páginas del sitio o los códigos informáticos de los elementos que componen el sitio web.

Política de Cookies


El uso de este Sitio pudiera requerir que usted tenga que descargar contenido, software y/o que tenga que dar su consentimiento a términos y condiciones, políticas o exclusiones de responsabilidad adicionales.

 

La utilización de este Sitio implica que el Usuario otorga su consentimiento expreso e inequívoco a la utilización de cookies, sin perjuicio de las medidas de desactivación y eliminación de cookies que el Usuario pueda adoptar. Una cookie es un archivo de texto que se instala en el dispositivo desde el cual el Usuario accede a este Sitio. Las cookies se utilizan para conocer la actividad de los visitantes en este Sitio, para efectos estadísticos y funcionales y con el fin de mejorarla a partir del almacenamiento y recuperación de los datos de navegación.

 

Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad en www.alanisflores.com.

Divisibilidad


Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es o llegare a ser contraria a la ley, nula o no aplicable, no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición.

Cesión

 

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones, sin el consentimiento previo y por escrito de AFC.

Terminación

Todo Usuario del Servicio, acepta que AFC a su exclusiva discreción y sin notificación previa, podrá terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que AFC no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

Modificación de los términos y condiciones

AFC se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como de los presentes Términos y Condiciones. Por ello, AFC recomienda al cliente y/o Usuario leerlos atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Al hacer uso de los Servicios el usuario acepta sujetarse al contenido de los Términos y Condiciones señalados.

Competencia, jurisdicción y derecho aplicable

Estos Términos y Condiciones, así como el acceso y uso de este Sitio, se rigen por las leyes federales y demás disposiciones normativas de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de que el Usuario acceda y/o use este Sitio desde o en cualquier otro lugar fuera de dicho país, el Usuario reconoce y acepta que lo realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad, deslindando de toda responsabilidad y obligándose a sacar y mantener a salvo a AFC, enunciativa y no limitativamente: (i) por cualquier acceso y/o uso indebidos de este Sitio que no cumpla con la normatividad aplicable en dicho lugar o en los Estados Unidos Mexicanos; (ii) por el incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida en estos Términos y Condiciones; y (iii) por cualquier violación por parte del Usuario a derechos de terceros.

 

El Usuario al hacer uso de este Sitio acepta que cualquier controversia que se derive del uso e interacción con este Sitio o de cualquier cuestión relacionada con esta, se dirimirá ante los tribunales competentes de la Ciudad de México, México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

Contacto


En caso de que el Usuario tenga cualquier pregunta, comentario, reclamación o solicitud relacionada con este Sitio o los Servicios, o si experimenta dificultades técnicas con la misma, podrá contactar a un miembro del equipo de AFC por correo electrónico en la dirección info@afc.mx, o por teléfono al número (55) 78589665, en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.

 

Alanis, Flores & Cía., S.C., es una sociedad constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos, número 180, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01180, Ciudad de México.

 

Fecha de actualización: 29 de enero de 2020.

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Alanís, Flores & Cía, S.C. ©2020

info@alanisflores.com

Blvd. Adolfo López Mateos 180,

San Pedro de los Pinos,

Álvaro Obregón,  01180,

Ciudad de México

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco